logo GWP
Weltkarte

Neu Dehli, India

| Datos del proyecto

Lugar de instalacion:

New Delhi, India

Puesta en operacion:

 

05/2012

Sistema instalado:

SuMeWa|Safe

Capacidad:

mas de 7000 Litros al dia.

| Descripcion del proyecto

Junto con nuestro socio SolarSpring GmbH en cooperacion instalamos en New Delhi el primer sistema autosuficiente para el tratamiento y distribucion de agua potable. Este sistema abastece el centro de educacion y salud en Basti Hazrat Nizamuddin con esperanza y agua potable. Asimismo, el agua puede ser distribuida al publico que vive alrededor del complejo. SuMeWa|SAFE asegura la calidad de agua potable despues de que el agua ha sido ultra-filtrada. Así el agua puede ser aprovechada y distribuida de manera segura.

 Así que por primera vez un "grifo publico prepago de agua potable", se puso a prueba. Esta unidad permite la institucionalización del suministro descentralizado de agua potable y puede garantizar una distribución equitativa del agua. En el futuro, esto podría permitir la implementacion de un sistema de agua potable desde un grifo para el publico de manera economica y rentable.

AUTARCON y Solar Spring GmbH tienen planes de fortalecer sus actividades conjuntas, ya que ambas tecnologias se dejan combinar de manera optima.

SuMeWa|SYSTEM in Delhi
Schüler testen den Prepaid Public Water Tap

| Mas informacion

Para mas informacion sobre la fundacion Ezparanza y su trabajo, click aqui.

Para mas informacion sobre la cooperacion con SolarSpring, click aqui.

Partner

img src=uploads/RTEmagicC_SolarSpring_02.png.png height=61 width=240 alt= /

link www.orange-pt.com - external-link-new-window To Orange Pointimg src=uploads/RTEmagicC_orangepointlogo_240px_01.jpg.jpg height=48 width=241 alt= //link